miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fragmento de " El diario de Ghelian Duil"

Vale la pena hacer con Ctrl+c Ctrl+v al comentario de uno de los mejores directores de Rol que vi en mi vida. Esto es una extracción de una relato escrito por el que se remite a las aventuras de mi personaje más querido del Dungeon, Ghelian, un paladín.


"Kugfar lo miró sorprendido, pero casi al instante se puso en guardia. La espada de Ghelian’ Duil surcaba el aire a una velocidad increíble. El general de Phelomenna bloqueaba los golpes, pero la herida que le había producido Rhien lo estaba debilitando notablemente. Sin embargo, la ira del paladín generó un descuido en su rostro. Kugfar aprovechó este hueco. Al no poder clavarle su espada, debido a la mínima distancia, le propinó un fuerte puñetazo en la boca, que hizo caer a Ghelian, escupiendo sangre de sus labios.
- ¡Cuida lo que haces, muchacho! –Dijo Kugfar acercándose al paladín- Según tengo entendido la ira no es un sentimiento digno de un paladín, pero de lo que estoy seguro es de que le juega en contra a cualquier guerrero. Tú deberías saberlo, pues estuviste en mis filas.
- ¡Maldigo el día en el que entré a ellas! –Poniéndose de pie de un salto y en un movimiento imprevisto, incluso para Kugfar, descargó un golpe circular con toda su furia.
La hoja de Eldora brilló ante las primeras luces del alba, lanzando un destello apenas perceptible. La cabeza de Kugfar describió un arco desde su cuerpo hasta el suelo, para luego rodar y caer al pie de sus hombres. Su rostro demostraba la expresión de sorpresa ante la reacción que le había puesto fin a su vida.
- ¡Por Daknor, por Rhien de Gilbrad y por el rey Kendraith II!"



Gracias Eneas^^ creí que valía la pena ponerlo como una entrada más que un simple comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario